domingo, 3 de agosto de 2014

CUPCAKES VERANO 2014

Este verano he preparado diversas cupcakes con distintas temáticas.

Unas de chocolate y crema de vainilla, para celebrar el cumpleaños de un chico apasionado del fútbol (donde he podido estrenar mi boquilla de césped para imitar la hierba donde apoyar las botas y la pelota de fútbol, hechas de fondant y modeladas a mano)




Otras de chocolate con crema de chocolate blanco, para celebrar el primer cumpleaños de un niño muy lindo, a juego con la temática de su fiesta inspirada en Mickey Mouse.




He preparado también muchos bebés-cupcakes, unos llorones y otros más tranquilitos jeje, con chupas, lacitos y gorritos, que se han ido a celebrar el nacimiento de un precioso bebé y también la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. 

Las primeras eran de chocolate y crema de coco (preparadas con leche de coco y ralladura de coco) y las segundas de chocolate y vainilla.





Y por último, hice otras cupcakes con temática de médico para agradecer el trabajo de una buena cirujana para ello intenté modelar diversos instrumentos que se usan en medicina con fondant, y creo que quedaron muy divertidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario