viernes, 30 de mayo de 2014

TARTA BARCO PIRATA

A mi sobrinito pequeño (bueno a su mami jee) le encantan los piratas, así que me propuse hacerle una tarta en forma de barco pirata como ensayo para regalársela en su primer cumpleaños y esto fue lo que salió...

La verdad es que no fue muy fácil porque hay que darle forma al bizcocho una vez horneado y esto es la primera vez que lo hago, pero me ayudé con una plantilla en forma de barco que descargué de internet.

El bizcocho es de vainilla y está relleno y cubierto de crema de chocolate. Los detalles son chucherías como filipinos, mikados de chocolate y barquillos. 

Las velas  algo improvisadas no son comestibles, son de papel. Ya tengo mirados unos diseños muy bonitos para la próxima vez:

Estoy contenta con el resultado aunque espero mejorarla un poquito para el cumple si finalmente le hago yo la tarta (que espero que sí) ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario