martes, 19 de marzo de 2013

TARTA DE CUMPLEAÑOS CON CALAS BLANCAS

Para el cumpleaños de una señora maravillosa, hice una tarta que preparé con un diseño muy especial y con mucho cariño.

Tarta de chocolate rellena de dulce de leche, decorada con calas de azúcar
Personalmente, me encantan las tartas con diseños minimalistas porque son sencillas a la vez que elegantes, así que para esta señora me pareció lo más acertado.


Como la cumpleañera es de nacionalidad argentina, el sabor elegido fueron dos planchas de bizcochón de chocolate muy esponjoso relleno del dulce preferido por los argentinos: el dulce de leche, cubierto con una suave crema de chocolate.

La tarta por dentro

Cubierta por una suave crema de chocolate, antes de  proceder a forrarla con fondant


Decorado con fondant y dos preciosas calas hechas a mano con pasta de flores. Finalmente, rematé la base de la tarta y las calas con una cinta de vichy en color amarillo, para dar un toque alegre y primaveral.



Y adorné la parte posterior con un detallito en forma de mariposa, hecho con fondant y un molde con expulsor.

Detalle de la parte posterior de la tarta


Por lo que me dijeron este pastel gustó mucho, tanto por su sabor como por el diseño elegido, así que yo me doy por satisfecha, que aunque pueda parecer sencillo, os aseguró que lleva mucho tiempo, planificación y muuucho "curro"  ;) 

Desde aquí sólo me queda desearte,¡muchas felicidades Niní!

No hay comentarios:

Publicar un comentario