domingo, 30 de diciembre de 2012

HALLOWEEN

Como este año en Halloween no he podido hornear, muy a mi pesar..., os enseñaré las cupcakes de calabaza que hice el año pasado.

La receta consiste en añadir a la mezcla básica del bizcocho un poco de puré de calabaza  natural con aromas como canela, clavo o jenjibre (yo elegí sólo la canela pero se pueden unir todos los sabores y seguro que están aún más deliciosas) y es importante sustituir el azúcar blanquilla por azúcar morena.

Estaban decoradas con una suave cremita de queso philadelphia que acompaña muy bien al sabor de la calabaza con canela y para dar un poquito de color le añadí unos sprinkles de colores.

La crema de queso, por si os interesa se elabora mezclando el queso crema con mantequilla, azúcar glass y un poquito de leche.


Cupcake de calabaza con crema de queso


En este caso, los wrappers (que son las cápsulas que contienen los cupcakes) los hice yo misma, con papel impreso, a través de una página web que se llama www.makecupcakewrappers.com


Dulce halloween


2 comentarios:

  1. Me encantan los wrapers!!!! Son mazo originales, te los copio pal año q viene con tu permiso!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, cuando quieras. Recuerda que puedes descargarlos gratis en el suguiente enlace www.makecupcakewrappers.com

    ResponderEliminar