lunes, 31 de diciembre de 2012

GALLETAS DECORADAS PARA DESPEDIR EL AÑO

Esta es la última entrada a mi blog del año y es momento de hacer balance: he de decir que para mi familia y para mi ha sido un año en general cargadito de buenos momentos y dejando a un lado los temas de la crisis económica y todas las malas noticias sociales a las que nos hemos visto sometidos los españoles este año, puedo decir que al fin y al cabo no nos ha ido tan mal y que por lo menos contamos con la fortuna de la buena salud (¡amén!) y de nuestras iniciativas que parece que es en los tiempos de "vacas flojas" cuando más y mejor afloran.


Con mis mejores deseos, les deseo a todos un FELIZ AÑO


Pues sí ¡acaba el año señores! y qué mejor para despedirlo que hornear unas preciosas galletas de mantequilla cargaditas de buenos deseos y decorarlas como merece la ocasión ¡de gala!, este año me he decantado por unos diseños en tonos rojos para atraer la buena suerte y con mucho oro y destellos de purpurina para agasajar a los comensales que las disfruten.

Estrellas y corazones doradas con nonpareils de colores

Copos de nieve blancos con perlitas rosadas

Bola de navidad roja y oro viejo

Los sabores elegidos para entrar  con buen pie en el nuevo año han sido, la suave vainilla, el refrescante limón y la afrodisíaca canela.

Manoplas rojas adornadas con delicadas florecitas blancas


Espero que al degustarlas disfruten tanto como yo al hacerlas ;)
 
 
 


Y por último, ya sólo me queda desearles a todos los que me leen (y a los que no también) ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!


2 comentarios:

  1. Qué bonitas! Estás hecha una artista, como puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! puedes enviarme un mensajito a mi correo electrónico: elpaisdelasmaravillosascupcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar