lunes, 8 de octubre de 2012

CUPCAKES... PARA PERROS!!??

Como entiendo que el título de este post pueda sonar raro, os explicaré su porqué.

Aunque todavía no me ha dado por utilizar ingredientes para caninos, el caso fue que hace poco hice unas cupcakes para celebrar el cumpleaños de una chica llamada Marta.

Así que preparé esta cajita sabor vainilla y frambuesa.


Cupcakes sabor vainilla y buttercream de frambuesa


Como eran un regalo para Marta, su amiga con mucha ilusión se las entregó a su dueña y
entre todas las amigas se repartieron una cupcake para degustarla, pero decidieron guardar el resto para la fiesta de cumpleaños que se celebraría por la noche.

Hasta ahí todo bien.

No pasaron ni cinco minutos cuando en un despiste de todas, el perrito de la cumpleañera se fue directamente a la mesa donde estaban las cupcakes y... Ocurrió lo inevitable, ¡se las zampó todaaas!, no dejando ni el papel para desconsuelo de las chicas, jajajaja.

Así que tras esta anécdota tan simpática estoy pensando seriamente en hacer cupcakes para nuestras queridísimas mascotas...
Las decoraciones están hechas con fondant teñido de color violeta de la marca Wilton, en pasta. Para teñir el buttercream de frambuesa también utilizé el mismo color violeta.

Las flores y la mariposa de fondant están hechas con cortadores con expulsor, sin duda ¡los más cómodos! con detalles de perlitas comestibles de color rosa, también de Wilton.

P.D.: (perdón por la mala calidad de la imagen... ¡¡menudo flashazo!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario