jueves, 30 de agosto de 2012

VINTAGE Y CUPCAKES

Cupcakes de vainilla estilo vintage
   Si existe una cosa en el mundo que me apasione aún más que las cupcakes ¡son las antiguedades! me flipa visitar anticuarios, almonedas, mercadillos y rastrillos, donde encontrar trocitos de alguna historia o recuerdo bonito.
 



Ménsula de madera estilo barroco

Cuando era estudiante de Historia del Arte, iba con mi padre a las Ferias de Antiguedades que se celebran cada año en Madrid y Barcelona, y también a las Almonedas.

Más adelante, cuando conocí a mi marido, descubrí con alegría que compartíamos la misma afición así que cada vez que viajamos a alguna ciudad europea incluimos como visita obligada algún "mercadillo de pulgas".


Reposapies de madera, tapizado a rayas
Juego de té de porcelana inglesa





  





Sillita de hierro forjado

También aquí en Tenerife se celebran de vez en cuando Ferias de Antigüedades  donde participan numerosos profesionales del sector 

Espejito con camafeo de porcelana

Confieso que me parece adorable mezclar la repostería creativa con los pequeños "tesoros", así que cuando me siento inspirada en casa, este es el resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario