viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!! ¿PARA MI? ¡PARA TÚ!

El año pasado se me ocurrió celebrar mi no-cumpleaños con una fiesta un tanto loca, ambientada en mi película favorita "Alicia en el país de las maravillas".


Sweet table o mesa dulce "Alicia en el país de las maravillas"
  Para ello, pedí a los invitados que vinieran disfrazados de algún personaje y preparamos la decoración con muchos detallitos, dispuestos a pasar un día divertido y diferente.


La fiesta del jardín ¿Quién eres tú?

¡Cuidado con pisar a los Momeraths!

 El guardián de corazones y el centro de mesa lo prepararon unas chicas muy simpáticas de una tienda especializada en fiestas de La Laguna, que... ha cerrado hace poquito por lo que he visto :(

El guardián del no-cumpleaños

Nubes con chocolate y sprinkles
 En mi fiesta no podían faltar las cupcakes de chocolate y vainilla, (la receta del buttercream de nutella es de Alma de Objetivo: cupcake perfecto), las galletitas decoradas con fondant, las golosinas, y una gran tarta decorada con Cheshire, el Gato Risón que nos indica el camino y una simpática tacita de té para brindar por mi no-cumpleaños, fue ¡mi primera tarta de pisos! (así que por favor, no me tengáis en cuenta los fallitos... ¡qué dicen que lo que cuenta es la intención! jeje). El piso de abajo era de chocolate relleno de mermelada de arándanos y el piso de arriba era un pequeño victoria sponge cake de vainilla relleno de dulce de leche.


Torre de cupcakes

Galletitas decoradas con fondant
  
Tarta  decorada con fondant "Alicia en el país de las maravillas"

Y... ¡¡¡todo listo para la fiesta!!! ¿Quién no recuerda esa maravillosa canción?: "Feeeeliz, feliz no cumpleaños, ¿para mi? ¡para tú!, feliz, feliz no cumpleaños, ¿para mi? ¡para tú!, que los cumplas muy felices y ahora ¡sóplale a la luuuuuz! jujjuuuuujuuuu"  ;)


Eat me

Galletitas decoradas con fondant


Cupcake de chocolate y nutella "La reina de corazones"
   
Cupcake de chocolate y nutella "El sombrerero loco"
  
Cupcake de vainilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario